Saturday, June 30, 2007

Broken heart!!!


Hoy un amigo me ha abierto los ojos a a quel pasado que yo creíla mas bella historia de mi vida,
¿Quién iría a decir que un castillo en el aire, o un grano de arena en el mar.....?

Todo era un sueño más....

Perdona la esperanza en mi corazon atormentado...
perdona las miles de estrellas por un deseo irrealizado...
perdona mis noches en vela pensando en tí...
perdona mis sueños contigo a mi lado...
perdona mis lágrimas y que al verte vuelva a sonreír...
perdona las cartas, mensajes, y abrazos...
perdona mi agregría y el haberte cantado...
perdona las muchas suplicas en vano...
perdona y vuelveme a perdonar...


Por que para mi sera dificil, el perdonarme a mi misma el haberme enamorado de áquel que mi corazón rompio en mil pedazos en cada rechazo, perdonarme el haberte esperado, y el jamás haberte besado.


Será dificil el perdonarme el mal a mi misma por creen más en mi sueños y fantasías que en la hermosa amistad que día a día me has regalado...

1 comment:

José Luis said...

DEBEMOS ESTAR CONCIENTES QUE CUANDO UNO ES JOVEN (COSA QUE HICE A UN LADO HACE ALGUNOS AÑOS) ES MUY FACIL VOLVERSE A ENAMORAR; NO DUDO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN A QUIEN UBICAMOS EN UN LUGAR ESPECIAL EN NUESTRO CORAZON Y CUANDO ESTE SER NOS DECEPCIONA SENTIMOS HUNDIRNOS, PERO DEBEMOS COMPRENDER QUE SON EXPERIENCIAS EN NUESTRA VIDA. ME ENCANTARON TUS VERSOS PERO YO AGREGARIA SOLO UNO AL FINAL: "Y A TI QUE TE PERDONE LA VIDA POR TODO LO QUE CIEGAMENTE HAS DEJADO ESCAPAR" ... CON DEDICATORIA ESPECIAL, SUPONGO. RECIBE UN SALUDO.