Friday, November 9, 2007

Mi oración


DIOS

Ohh mi gran y dulce Jesús; quien me ayuda cada que lo necesito, quien esta, ahí esperándome siempre y a quien le debo tantas cosas que seria imposible nombrarlas todas.
Tú eres realmente quien me alienta a salir adelante, quien llena de inmensa alegría mi alma, quien alumbra mi camino, quien da esperanza a mi existencia quien me perdona por el daño a mi misma como a los demás... quien me hace feliz, quien llena el vació enorme que hay en mi corazón, quien me enseña a sentir y a ver las maravillas que hay a mí alrededor quien me ha hecho tan feliz en tantas ocasiones, quien me dio una gran familia y me hizo conocer a mis amigos, quien es mi maestro y mi amigo y padre…Quien me da su vida y su amor a cada instante quien me llena de fortaleza quien me hace simplemente estar en paz...quien me guía cada día con su luz…quien simplemente lo es todo para mí.



DIO

Ohh il mio grande e dolce Gesù; chi mi aiuta ognuno che Le necessità esso chi questo, aspettandomi sempre là ed a chi Il lo debba Il sappia molte cose che serio impossibile chiamarli tutti.
Lei le are realmente chi mi incoraggia per andare via avanti immenso chi pieno con felicità la mia anima che accende la mia strada, chi dà la speranza alla mia esistenza che mi perdona per il danno a mio stesso come agli altri... chi mi fa felice chi pieno il vuotato enorme che c'è nel mio cuore che mi insegna a sentire e vedere le meraviglie che ci mi sono dintorni che è divenuto Il sappia felice in Il sappia molte occasioni che mi diedero alla grande famiglia e mi fecero sapere i miei amici che è il mio insegnante ed il mio amico e padre…Quien mi dà la loro vita ed il loro amore ad ogni istante che io pieno con forza che semplicemente mi fa sia in pace... chi mi guida ogni giorno col loro luz…quien è semplicemente tutto per me.


GOD

Ohh my great and sweet Jesus; who helps me each that I need it who is, there always waiting for me and to who I owe him so many things that serious impossible to name them all.
You are really who encourages me to leave ahead who full with immense happiness my soul who lights my road, who gives hope to my existence who forgives me for the damage to my same one as to the other ones... who makes me happy who full the one emptied enormous that there is in my heart who teaches me to feel and to see the marvels that there am me surroundings who it has become so happy in so many occasions who gave me a great family and he made me know my friends who it is my teacher and my friend and father, he gives me their life and their love to each instant who full me with strength who simply makes me be in peace... who guides me every day with their light…who it is simply everything for me.


DIEU

Ohh mon grand et sucré Jésus; qui m'aide chacun que j'en ai besoin de qui ceci, m'attendre toujours là et à qui je lui dois tant de choses qui sérieux impossible les nommer tous.
Vous êtes vraiment qui m'encourage à laisser devant qui plein avec bonheur immense mon âme qui allume ma route, qui donne l'espoir à mon existence qui me pardonne pour le dégât à mon même comme aux autres... qui je déchire heureux qui celui plein vidé énorme qu'il y un dans mon coeur qui m'apprend sentir et voir les merveilles qu'il les y ont m'alentours qu'il est devenu si heureux dans tant d'occasions qu'il m'a donné une grande famille et il m'a fait connaître mes amis que c'est mon professeur et mon ami et engendrent… il je les leur de la donne rivalisent intrigue amoureuse du leur de l'et chaque à les avec du plein du je du qui immédiats forcent simplement du que je soyez du fait en paix... qui je tous du guide ils les leur de l'avec du jours allument.. Qui les simplement du c'est revendent versez moi.

ATTN: Ana Murillo


GOTT

Ohh mein großer und lieber Jesus; wer hilft mir jedes, daß ich ihm wen dieses brauche, das Warten dort immer auf mich und zu dem ich ihm so viele Sachen schulde der ernst unmöglich, sie allem zu nennen.
Sie sind wirklich, wer mich wer meine Seele, die meine Straße anzündet, voraus vor riesigem Glück voll zur Erlaubnis ermutigt, wer macht Hoffnung zu meiner Existenz, die mir man im Hinblick auf die anderen für den Schaden zu meinem gleichen vergibt,... wer macht mich froh der voll das ein ausgelaufene Enorme, es du daß dans meinem les gibt Herzen, beibringt du mir du das, meurent Wunder zu empfinden und zu sehen, mir de l'es du daß gibt Umgebungen, mourez es dans donc vielen Gelegenheiten donc froh, mourez große de l'eine du mir de l'er que Familie bavardent, ist du geworden, dazu du mich du brachte de l'er de l'und, meine Freunde zu kennen, mourez mein de l'es Lehrer und mein ist Freund, les und engendrent… il ihr du mir du gibt Leben und ihre Liebe zu jedem Augenblick der ich voll casier ich dans mit Frieden Stärke, mourez macht de l'einfach,... wer führt mich jeden Anhängsel mit ihreml ligth.. wer, 0 es einfach alles für mich ist.


DEUS

Ohh meu grande e doce Jesus; que me ajuda cada que eu preciso isto que isto, sempre esperando lá por mim e para quem eu lhe devo tantos coisas que sério impossível os nomear tudo.
Você realmente é que encoraja que eu deixe que à frente cheio com imensa felicidade minha alma que ilumina minha estrada, que dá esperança a minha existência que me perdoa para o dano para meu mesmo sobre o outro... that he/she does me happy that full emptied him enormous that there is in my heart that teaches me to feel and to see the marvels that there are I adapt that it was so happy in so many occasions that he gave me a great family and he made to know me my friends that it is my teacher and my friend and padre…Quien he/she gives me his/her life and his/her love for every moment that me full with force that he/she simply does is me in peace... que me guia diariamente com o luz…quien deles/delas simplesmente é tudo para mim.

5 comments:

Alvit@ said...

Pato...

Siempre he admirado tu capacidad de orar, de pedirle a Dios y créeme que muchas veces he deseado poder hacerlo como tú... Nunca dejes ese don que Dios te dió para halar con él... Es una bendición enorme...

Te quiero muchisimo... Tu sister :)

Rubén said...

¿Cómo estás, Alejandra?

Acabo de llegar a tu blog através del blog de tu hermana Alva. Bueno, ella ha explicado tu actual situación y ha querido compartirlo con sus lectores. Y he querido venir aquí para, como ya he dicho a Alva, expresarte mis fervientes deseos de que tu convalecencia sea lo más corta posible, y que a la mayor brevedad te encuentres ya totalmente recuperada.

Tenéis suerte de teneros la una a la otra, es lindo ver cómo dos hermanas se quieren tanto. Yo como no tengo hermanos ni hermanas... pero tengo una mamá que vale más que el oro. Cuánto debemos a nuestras madres, ¿verdad?

Volveré siempre, y ahora mismo voy a añadir un link a este blog. Recupérate muy, muy pronto, ¿O.K.?

Un fuerte abrazo.

Rubén said...

P.D.: Veo que no hace muchos días fue tu cumpleaños. Aunque sea con el retraso debido a que acabo de conocerte... ¡muchas felicidades! Y que cumplas muchísimos más... y yo también, para poder felicitarte siempre, jeje.

¡Besotes!

José Luis said...

HOLA ALEJANDRA, ESTOY SEGURO QUE PRONTO TE RECUPERARAS, PIENSA EN TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS CONTIGO Y VERAS QUE NO HAY MAL QUE PUEDA VENCERTE, ADEMAS CON TODOS LOS CUIDADOS QUE TE DAN TUS SERES MAS QUERIDOS, OLVIDALO!!! MIS MEJORES DESEOS Y ORACIONES SON PARA TI, ANIMO Y NO TARDES TANTO QUE YA QUEREMOS REENCONTRARTE POR ESTE CAMINO. RECIBE UN ABRAZO Y UN BESO.

Anonymous said...

Hola Pato :)

Echale ganas... te mando un fuerte abrazo.

Aqui seguimos ;)

Atte: El señor ojos de regalo