Friday, January 20, 2006

Courage


Un gran pintor dijo:

-¿Qué sería la vida si no tuvieras el coraje para intentar hacer cualquier cosa?
Vincent Van Gohg.

... Aveces nos hace falta tanto por hacer y tenemos tan poco tiempo para realizarlo, que el mundo parce girar tan rápido que nosotros lentamente vamos dando un paso tras otro, aveces todos sonríen, cuando estamos llorando y lloran cuando tenemos ganas de reír.

No te ha pasado que encuentras en un momento en el que estas gritando y todos parecen hablar silenciosamente y, hablas cuando todos han callado. No te parece que sueñas cuando realmente debes vivir y piensas cuando hay que dejarse llevar, no sientes que tienes hilos que te estan impidiendo volar aunque ya posees en tus manos los boletos para viajar. Yo tengo libros por escribir, pero, me faltaba un lugar para mis pensamientos plasmar, tengo cosas por crear, y contar...
Hoy he encontrado el coraje para intentar algo nuevo.... ¿lo tienes tú?

2 comments:

Alvit@ said...

Creo que tener un espacio donde publicar tus pensamientos e ideas, es lo mejor para cualquier momento de ocio o de simplemente querer compartirlo con alguien... aunque sea yo... jajaja...
Minimo ya tendre un lector más de mis tarugadas y tu comenzarás a plasmar tus ideas en un lugar realmente adecuado donde sabemos que alguien más podrá compartirlo contigo...
TQM

Isr@el said...

Ese coraje del que hablas es algo muy dificil de encontrar, muchas personas se quedan en el intento, pero aquellas que lo alcanzan, nunca lo dejan, pues te convierte en una mejor persona, un mejor padre o un mejor hijo.

Aqui tienes a un lector ;)