Wednesday, February 8, 2006

Be Happy!!!

Si quieres llegar a ser feliz, sólo lo conseguirás dejando de pensar en ti.
Mientras no hagas lugar en tu vida para alguien que sea para ti tan importante como tú mismo, vivirás solitario, perdido y buscando...

Richard Bach


A veces buscamos la fórmula secreta para la felicidad, esperando que se encuentre en la obtencion de algo que pueda palparse, como bienes materiales, solvencia económica, un carro, una gran casa o tal ves algo que pudiéramos observar como la belleza exterior, una buena pintura o arquitectura o simplemente saberse, com el conocimiento, cuantos creen que el "saberlo todo" los hará felices y toda su vida la pasan buscando los "porque " de las cosas...pero es tan icreíble como la felicidad en si poco creemos que la poseemos y tal vez ya la poseemos y no nos damos cuenta o la tuvimos y la dejamos partir sin siquiera saberlo. Yo solo puedo decir que la felicidad no se puede palpar, observar o conocerse, solo se puede sentir y yo soy feliz, por que tengo familia, amigos, a Dios que me ama y perdona, por que tengo vida, salud y sobre todo amor....

Se feliz siempre...no importa el tamaño de tu felicidad.

1 comment:

Alvit@ said...

Pato, Patito, Patote...jajaja...
Considero que la felicidad, es solo parte de uno mismo y la tenemos tan escondida dentro de nosotros, que no nos damos cuenta que para ser felices, sólo basta con buscar dentro de nuestro corazón y sonreir...
Busca tus recuerdos más bonitos, revivelos y verás que uno puede ser feliz, hasta con el más mínimo detalle...
Dios te bendiga...mugrosa...