Sunday, July 30, 2006

Share yourself!!!


Transcurre un dia comun de verano en mi ciudad solitaria, el mes esta or terminar y la lluvia caprichosa se empeña en caer día a día en la ventana, disfruto de un delicioso chocolate qeu se derrite suevemente en mi boca, y me hace recordar mi infancia... es dificil imaginar que me encuentro en otro lugar si me encuentro tan placidamente en mi hogar, y en verdad existen miles de lugares que me encantaría conocer, países que visitar, playas que caminar, rios que llorar, arcoíris por disfrutar, calles que recorrer, y millones de gente por conocer; entonces ¿qué hago aquí, afferada a mi cama viendo la lluvia caer por la ventana?, ¿por qué mis pies los siento tan cansados par adar un paso mas si aúnno he comenzado a caminar?, ¿dónde han quedado todas esas energías que un día solía tener?, ¿qué debo hacer para comenzar a vivir?... solo tengo que seguin un consejo que me han dado hoy, me enseñaron a compartir,a compartir mis sueños, mis anhelos, mis temores, mi cariño, mis angustias, mis fortalezas, mis aptitudes, cualidades y defectos....compartir mi amor con los demás, si es posible llegar a dar un poco de ti a los demás sin esperar nada a cambio eso es compartir... si logras entregarte puedes llegar a ser feliz.

No comments: