Tuesday, September 26, 2006

One Simple day!!!


Hoy me levante con la cara al techo pretendiendo que fuera un día como cualquier otro, sin embargo desperte en mi misma habitación pero por primera vez me sentía en mi hogar, al oler el aroma del desayuno que preparaba con tanto amor mi madre, me di cuenta que no solo tenía un hogar sino una familia, al voltear a mi lado y ver a mis hermanas como gritaban por que se haría de desayunar quien iría ala tienda, quien tostaría el pan, etc, me di cuenta que no fuí bendecida con una familia sino que también se me hizo compartir el amor de Dios, y cuando mis amigos se sentaron a la mesa para desayunar, me di cuenta de que la soledad no existe, al ver la tele por la tarde observé qeu el amor es la fuerza más grande en este universo tan oscuro, y al sentarme en esta vieja computadora me convenci totalmente de que las cosas cuando no las esperas es cuando llegan y entre más experimento mi incapacidad, más debo confiarme en las manos de Dios... agradezco al cielo por cada sufrimiento, por cada lágrima derramada, por la lluvia constante y el dolor vivido, por cada caída y por cada sueño interrumpido, por que ahora me doy cuenta de todos aquellos días felices, de cada sonrrisa, disfruto los días soleados y de las personas que me levantaron en mis caídas constantes, agradezco por mis regalos, dones y amigos, doy gracias por lo especial de cada día sencillo...

1 comment:

Alvit@ said...

Pato:
Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que estamos lejos de eso... Yo estoy por comenzar una vida distinta y ahora creéme que tengo por seguro que extrañaré eso cuando me vaya... Y te extraño mucho... Cuidate!!!