Tuesday, December 26, 2006

Miracle!!!


"Los milagros no se buscan o se encuentran... solo se viven"

Alguna ves has visto una lluvia de estrellas, ver como caen pequeñas luces de colores a la tierra, y por cada una pedir un deseo... cuantos dicen que la confianza y la fé se han perdido, hablan como si en este mundo ya no hubiese bondad, amor verdadero o que los sueños no se pueden convertir en realidad... que ya no existen los milagros.
... Esta navidad abri mi caja de milagros Dios me la regalo, ¿qué me regaló?, la sonrrisa de una niña al regalarle unos dulces, la mirada tierna de un anciano al darle de comer, el abrazo de un desconocido, un beso de un ángelito, una caricia de mi madre, un abrazo de mi padre, la unidad de mi familia, amigos inseparables, que un niño durmiera en mis brazos, reconciliarme con aquellos que tenía problemas, las palabras de aliento de un familiar, la alegría, el amor, la esperanza y la fé... ¿qué mas puedo pedir?¿Qué mas prueba de que los milagros existen?... y asi como para mi, deseo de corazon que los milagros existan para ti...
Detente un momento a pensar y observa los milagros a tu alrrededor...

1 comment:

José Luis said...

QUE BELLA REFLEXION!!!
CUANTA RAZON TIENES EN ELLO, ¡¡¡LOS MILAGROS EXISTEN!!! SI BUSCAMOS CON ATENCION LOS ENCONTRAREMOS EN CADA ACTO DE NUESTRA VIDA, EL MAS SENCILLO ES AQUEL QUE SE NOS PRESENTA EN FORMA DE AMIGO PARA COMPARTIR NUESTRA TRISTEZA Y DISFRUTAR NUESTRAS ALEGRIAS, PERO SIEMPRE CON SU MANO EXTENDIDA EN SEÑAL DE APOYO; CUANDO MENOS ESPERAS ENCONTRAR UNA PALABRA DE ALIENTO Y LEVANTAS EL TELEFONO SIN IMAGINAR QUE AL OTRO LADO DE LA LINEA LA ENCONTRARAS, ¡QUE HERMOSO MILAGRO!
REPITO, UNA HERMOSA REFLEXION DIGNA DE UNA GRATISIMA PERSONA COMO IMAGINO HAS DE SER TÚ, FELICIDADES POR TU BLOG, PROMETO SER ASIDUO VISITANTE.