Wednesday, December 19, 2007

Fly away!!!


Aveces uno se deja llevar por lo qeu nos dice la mente que por lo que nos dicta el corazón, y puede que analizar las cosas no sea del todo malo, pero en ocasiones el analizar tanto las cosas hace que las oportunidades se vayan de tus manos y los momentos más felices de tu vida se esfumen en el aire sin darte cuenta.....


Ami me costo mucho dar un paso adelante y decir adiós aquello a lo cual me aferraba sin motivo alguno, pero ahora me siento libre, libre como el mismo aire.... y todo va ocupando su lugar, parececría que tenía un ancla en mis pies que me impedía continuar mi camino, y Dios me ayudo a desatar poco a poco el nudo hasta qeu logre volar por fin, y estoy tan feliz, tanto que no puedo dejar de sonreir, el amor llego a mi vida en el momento menos esperado y es tan maravilloso que me ha hecho viajar por un cielo lleno de estrellas que me conducen a mi propio destino, y es tan puro y sincero como la nieve en invierno...


aveces el mejor regalo que alguien pueda darte no tiene un precio, una estrella, una melodía, una sonrisa, un beso...


25205

3 comments:

Rubén said...

Es como una vez dijo un amigo mío: si sólo esperas ver a Miss Universo, te perderás el resto del desfile.

Eso es, hay que saber aprovechar cada oportunidad que nos brinda la vida, porque de lo contrario, a saber cuándo se nos vuelve a presentar...

Parece que en el momento presente te encuentras bien, de lo cual me alegro muy mucho.

Ya se lo he dicho a Alva y vengo a decirtelo a ti también. Mis más sinceros deseos de que paséis unas fiestas muy felices, y que el año entrante sea para todos lleno de paz, salud, amor y felicidad. Que cada día de vuestra vida sea mejor que el día anterior.

¡Un fuerte abrazo y feliz navidad!

José Luis said...

LO MAS DIFICIL AL TOMAR CUALQUIER DECISION ES DAR EL PRIMER PASO; A VECES CUESTA TRABAJO RESIGNARSE Y UNO CREE QUE EL MUNDO SE VIENE ABAJO, PERO DE REPENTE NOS DAMOS CUENTA QUE FUE MAS FACIL DE LO ESPERADO Y QUE LA VIDA NOS TIENE RESERVADA OTRA AGRADABLE SORPRESA, ¿VERDAD QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA? ME DA GUSTO SABERTE FELIZ Y SOBRE TODO RECUPERADA, QUE TENGAS UNA NOCHE BUENA INCREIBLE Y UN AÑO PROXIMO LLENO DE EXITOS. UN ABRAZO ENORME!

Rubén said...

¡Hola! Vengo a transmitirte mi deseo de que las fiestas navideñas estén transcurriendo del mejor modo posible.

¡Paz y bien!

Besotessss.