Monday, January 28, 2008

Just belive!!!


Cuando al despertar una sonrrisa briila en tu rostro, es que el amor ha llegado a tu vida, cuando por la tarde logras su aroma percibir, es que el amor ha llegado a tu vida, y cuanod por la noche tu ultimo pensamiento lo ocupe una persona, es que el amor ha llegado a tu vida....


No se cuantas veces el amor toqeu a tu puerta, si sean 1, 7 o tal vez 10, 000 veces, pero lo importante no es cuantas veces esta toque a tu puerta si no más bien a quien le entregas la llave para que esta persona entre, y tal vez cada vez que ha tocado a tu puerta cres que es el amor que durará para siempre, pero el secreto es qeu la llave no la tenemos nostros sin o Dios la entrega a nuestra otra mitad, y es el destino quien se encarga de unir a esas dos almas...


Se que muchas personas no creen en las almas gemelas y en la magia y el amor verdadero pero creo qeu Dios nos ha puesto en este mucho a dos personas perfectas una para la otra y qeu si abrimos nuestros ojos y sentimos con el corazón, puedes encontrar a esa persona... gracias a Dios hace tres años la encontre, pero no pudiemos darnos cuenta hasta apenas unos meses y espero qeu sea para siempre y Dios me entregue la llave de su corazón por que la llave de mi corazón él la tiene desde el día qeu lo conocí....


Te quiero mi niño....

3 comments:

Rubén said...

Él es, sin discusión, una persona muy afortunada de tenerte a su lado. Me deseo a mí mismo muchos años de vida para poder ser testigo de vuestra felicidad durante todo ese tiempo.

¡Muchos besos!

Rubén said...

¡Qué tal, Alejandra! Vengo a desearte que tengas un fin de semana sublime.

¡Un fuerte abrazo!

Alvit@ said...

Pato...

Yo definitivamente lo único que te puedo decir es que si tu eres feliz, lo demás vale un soberano cacahuate... hasta nuestras opiniones... echale ganas y sé feliz siempre...

Te quiere tu hermana loca...