Tuesday, February 26, 2008

Butterflies!!!


Ultimamente me había sentido algo extraña, fuí a hacerme una radiografía con el médico y esto encontro...
y el me dijo...
¿se la pasa desconcentrada, distraída, es decir anda en las nubes?
¿se le quita el hambre con frecuencia?
¿tiene insomnio?
¿suspira? ¿presenta taquicardia en ocasiones?
¿se pone feliz, alegre, o con ganas de gritar?
¿presenta hiperactividad?
y lo más importante ¿tiene una sensación extraña en su estómago?
y yo le respondí... SI!!! efectivamente!
pero dígame ¿estoy grave, tengo algo serio?
y el me dijo nada de eso
usted solamente
¡¡ESTA ENAMORADA!!


Hoy te quiero decir

Si pudiera inventaría un reloj que tuviera 25 horas para robarle una hora al tiempo y solo existir tu y yo...

Si pudiera crearía un país nuevo en el que solo habitaramos los dos...

Si pudiera fabricaría un avión tan rápido como el sonido y tan pequeño en que solo cabríamos abrazados...

Si pudiera compraría un pedacito del cielo para que cuano la gente lo viera supiera lo mucho que te amo...

Si pudiera escribiría 25 libros uno por cada una de las razones por las que me haces feliz... y me faltaría espacio...

Si pudiera construiría una caja de cristal enorme para regalarte el oceáno entero...


Por que nada se compara con el maravilloso regalo que Dios me ha entregado...TU

A.M.A.M.S

4 comments:

carlitos said...

=D iiiuuuuu siempre he venido a leer por aquí aunque siempre ando de rapido

besos

José Luis said...

¡QUE AFORTUNADO EL RESPONSABLE DE ESTAS BELLAS FRASES!

FELICIDADES POR VIVIR EL SENTIMIENTO MAS MARAVILLOS Y DIFICIL DE COMPRENDER, ESPERO QUE CADA MOMENTO DE TU VIDA ESTE LLENO DE DICHA Y QUE EL AMOR TE DURE PARA SIEMPRE.

UN ABRAZO ENORME!

Rubén said...

Me veo obligado a reconocer que siento una sana envidia al leer estas palabras...

Realmente tu amor es muy afortunado de que le quieras tanto. Mis más sinceras felicitaciones por ello.

¡Besotes mil!

Isr@el said...

Eeeeeeeehhh (piquete de ombligo incluido)

Se quieren y no son novios... o bueno, yo que se, verdad?

Muy bonito post :) es lindo estar enamorado.

Saludos :D