Wednesday, July 21, 2010

Las sorpresas de la vida...



Una vez leí una frase que dice "Cuando las cosas menos se esperan, es cuando llegan a tu vida", esa persona tenía toda la razón. Cuando era niña soñaba e imaginaba como sería mi vida cuando creciera y solía decirle a la gente que me rodeaba que yo lograría ciertas cosas; viajar, tener una carrera, actuar, bailar, tener una exposición de arte, vivir en un departamento, aprender cocina, y más... y nunca me había puesto a pensar que la mayoría lo pude conseguir pero sin siquiera estar buscarlo, cada una de las cosas que he logrado si bien me costaron esfuerzo y dedicación, fueron a causa de algo más, ¿destino? tal vez, yo más bien creo que el pensar que puedes lograr algo te programa para que te creas lo suficientemente capaz de realizarlo y citando a uno de mis autores favoritos "para atraer algo a tu vida, imagina que ya esta aquí" Richard Bach, y tengo que decir que no solamente eso, si tu quieres que te vaya bien así será pero... tampoco te qeudes como la gente que dice, quiero salir de pobre pero no hace el esfuerzo por trabajar o estudiar, o la gente que dice quiero tener una vida saludable y come papitas y refresco todo el día esperando bajar de peso. Cuando la vida te sorprende con algo hermoso es el resultado de tu propio esfuerzo y constancia, pero hay un truco aveces cuando tu menos pienses, necesito trabajo, busco casa, etc. es cuando la vida te sorprende y te da lo que estabas buscando ¿por qué? esto es porque tu mismo lo deseaste y lo pensaste pero cuando era tu momento la vida tiene la forma de arreglar las cosas de una manera sorprendente... así que dejate sorprender...

No comments: