Thursday, September 30, 2010

Compartir


La mayor parte del tiempo escucho a las personas hablar sobre las cosas que les hacen daño, que las lastiman o les hacen sentir mal, pero en muy pocas ocasiones escucho a alguien decir, de algo que le hizo sentir mejor.

Las pequeñas cosas que nos alegran el día realmente no las tomamos en cuenta o si lo hacemos no lo compartimos con los demás. Alguien me dijo que si tu no compartes lo que tienes, lo eres, o lo que sabes entonces te transformas en una persona egoísta, y entónces por que no compartir todo aquello que te hace feliz, lo que alegra tu día, lo que te hace estar mejor, lo que te sana el cuerpo y el alma... Es por eso día a día decido ser una persona libre y feliz, no una persona egoísta, y comparto mis pensamientos mis sueños y logros con las personas que amo, con las que aprecio y tambien con las que no conozco...

Comparte una sonrisa con alguien que pasa a tu lado, verás que le cambias el día, comparte un sueño con un amigo, verás que te alentará a lograrlo, comparte el dinero que tengas con tus seres queridos verás que este te rendirá mejor, comparte la dicha de conseguir una meta, verás que motiva a otra persona a superarse, comparte una palabra de afecto, verás que consigues un amigo, comparte un buen consejo, verás que conseguirás su respeto, comparte un abrazo y un beso a alguien que quieres verás que esa persona te entregará su amor, comparte una palabra de aliento y consuelo verás que conseguiras esperanza, comparte lo que eres y serás auténtico, comparte amor al mundo y serás feliz.

Comparte lo que tengas y encontrarás lo que estas buscando...


No comments: